25.2.13

GIRA "CÓMIC MALASPINA"

El año 2012 ha sido el año de la gran gira para el Cómic de la Expedición Malaspina... Presentaciones, entrevistas en radio, alguna en televisión... Nuestro querido cómic ha tenido muy buena acogida entre científicos y sociedad no especializada, y nosotros estamos muy satisfechos con esta acogida. Os dejo con fotos robadas de algunos de los eventos a los que hemos acudido a presentar el cómic:
En la Librería Pictogràfic de Barcelona


Pelopanton presenta el cómic de divulgación "Expedición Malaspina" en National Geographic Store Madrid


Lo pasamos muy bien con Elena Tel, investigadora titular del Instituto Español de Oceanografía, y Joan Costa, fotógrafo, durante la presentación en el National Geohgraphic Store de Madrid: Dos jornadas, la primera para viajeros empedernidos y la segunda infantil. 

Cómic de divulgación Expedición Malaspina en el congreso Graccie CSIC

Pantón, con nuestro cómic bajo el brazo, fue invitado a participar en el congreso sobre "Los cambios climáticos bruscos. Ciencia y medios de comunicación" y tratar el tema de la necesidad del desarrollo de la comunicación en el campo de la ciencia. 

Muy seguidito, Pelo presentó el cómic de la Expedición en la 71ª Feria del Libro de Madrid ;)
Anita Bonilla presenta el cómic de divulgación "Expedición Malaspina" en la Feria del Libro de Madrid 2012

Y la verdad es que a estas alturas ya nos sentíamos como Mr.Fish en el agua, no se nos resistía nada y disfrutamos con cada una de las experiencias... E íbamos haciendo fans en cada puerto! La que más, Mía, que está deseando que la enseñen a leer para adentrarse en las aventuras de la Expedición Malaspina....
Niña observa el cómic de divulgación "Expedición Malaspina"

No hay comentarios :

Publicar un comentario